La sección de anexos no es un requisito evaluado dentro del proceso de revisión de similitud, por ello no se cuenta con un formato establecido. Sin embargo, su inclusión dentro de un trabajo dependerá de la relevancia de su contenido sobre tu trabajo, esto es recomendable determinarlo junto a tu asesor o docente del curso donde estás redactando tu tesis o trabajo de investigación.
Si optas por incluir los anexos en tu trabajo, debes asignarles una letra (Anexo A, B, C..) por ejemplo: en el Anexo A, si tienes tres tablas estas serían: Tabla A1, Tabla A2 y Tabla A3 y enlistarlos en orden para colocarlos al final de los capítulos de tu trabajo.
Para mencionar a los anexos dentro del texto puedes colocar: (Véase Anexo A), o incluirlo dentro de la redacción: Revisar Anexo A. Depende mucho de tu estilo y como quieras presentar el anexo.
Recuerda que también puedes agendar una asesoría grupal con un bibliotecólogo. Si tienes alguna consulta adicional ingresa al BiblioChat, un miembro del equipo de Biblioteca está en línea listo para ayudarte en el siguiente horario.