Verifica el acceso teniendo en cuenta las siguientes recomendaciones:
- Verifica que tu clave UPC esté vigente, puedes comprobarlo ingresando al correo o a la intranet.
- Comprueba que la clave sea digitada desde cero (no la copies y pegues desde otro lugar), asegúrate de escribir correctamente las letras mayúsculas y minúsculas, en caso de utilizar la tecla “Bloq Mayus” verifica que esté activa.
- Lo mismo para el caso de caracteres especiales, verifica el idioma del teclado, en ocasiones eso genera que la clave se digite de manera incorrecta.
- Intenta acceder desde una ventana incógnita, de esa manera descartamos cualquier problema atribuido a claves guardadas en tu navegador y que ya no sean las vigentes.
-
Si cambias tu contraseña, por lo menos debe esperar 2 a 3 minutos para intentar loguearte nuevamente, ya que el cambio de contraseña, en ocasiones, no se replica de inmediato.
Si el inconveniente persiste puedes comunicarte a través del Bibliochat, donde un miembro del equipo de Biblioteca está en línea listo para ayudarte. Recuerda el horario de atención del Chat aquí.