Requisitos
- Cumplir con el 100% de tu malla curricular y dominio de segundo idioma (nivel intermedio). Revisa tu situación académica en el módulo de Información Académica, disponible en el perfil de Alumno/Egresado en Mi UPC EPG.
- Haber aprobado la sustentación de tesis o trabajo de investigación.
- Tener publicada la tesis o trabajo de investigación en el Repositorio académico de la Universidad.
- Tener registrado el grado de bachiller en Sunedu.
- Registrar tu fotografía en el Repositorio digital.
- En el trámite, en la opción "adjunta un archivo" carga la imagen legible y a color de tu DNI, si eres extranjero CE o PAS
Pasos
Paso 1: Ingresa a Mi UPC EPG en la opción Alumno/Egresado
Paso 2: Luego ingresa con tu usuario y contraseña a Trámites
Paso 3: Selecciona la solicitud de “Emisión de diploma de grado Maestro”. Se emitirá una boleta por USD 578.00 (dólares), que deberás pagar en los bancos Scotiabank, Interbank o BCP.
Este paso se omitirá en caso tu programa sea el de Actualización de Tesis.
El proceso de emisión del diploma del grado académico de maestro tiene un plazo de 3-5 meses una vez hayas realizado el pago administrativo.
Actualizado: 16 de abril del 2024