Si deseas realizar una convalidación de asignatura, puedes solicitar el trámite realizando lo siguiente:
Pasos
Paso 1: Ingresa a Mi UPC EPG en la opción Alumno/Egresado
Paso 2: Luego ingresa con tu usuario y contraseña a Trámites
Paso 3: Selecciona la solicitud “Convalidación de Asignatura”
*El trámite no tiene costo y tiene un tiempo de respuesta de 15 días útiles.
Importante:
- Solo se pueden convalidar asignaturas de la UPC con asignaturas que se hayan cursado y aprobado en programas que otorguen grado de Maestro (en universidades o Escuelas de Postgrado que tengan suscrito convenio con UPC), programas de Máster de UPC o programas de universidades con igual o mejor posicionamiento que UPC. La solicitud es evaluada por el director del programa.
- En el caso haya sido denegada la convalidación, puedes solicitar una reconsideración por única vez, con base en un nuevo sustento documentario.
Para mayor información, revisa los Lineamientos de Convalidación de Asignaturas.