Pasos
Pasos:
Paso 1. Ingresa a "Sistema de Trámites EPG" con tu usuario y contraseña.
Paso 2. Selecciona la opción “Solicitud de Servicios”, elige el tipo y nombre de programa al que perteneces, también escoge el trámite a gestionar.
Paso 3. Revisa los datos, avisos previos e indica el motivo de tu solicitud.
Paso 4. Finalmente, clic en “Enviar”. Recibirás una confirmación a tu correo UPC indicando el registro de tu solicitud.
Luego del registro de tu solicitud, deberás realizar el pago correspondiente en los bancos autorizados (BCP, Scotiabank e Interbank) con tu código de alumno. Revisa el costo de tu trámite, aquí.
DeleteEstado de trámite
Para ver el estado de tu trámite, sigue estos pasos:
1. Ingresa a "Sistema de Trámites EPG" con tu usuario y contraseña.
2. Ubica en la parte posterior "Bandeja de usuario".
3. Podrás ver el estado de tu trámite, el tiempo de atención y descarga del documento.
DeleteImportante:
- Para la certificación de documentos, debes adjuntar el documento que requieres certificar en formato digital. El trámite de certificación aplica para un documento.
- Tienes un día útil para realizar el pago del trámite, de lo contrario se anulará.